Fábula Los Perros Hambrientos de Esopo

Puedes leer la fábula y la moraleja de Los Perros Hambrientos de Esopo en esta web, o también puedes disfrutarla en vídeo, imprimirla o bajarla en PDF.


Fábula

Practica la lectura de la fábula Los perros hambrientos de Esopo, aunque tienes también la posibilidad de oirla y disfrutarla en vídeo, si así lo quieres, a continuación.

Unos perros hambrientos vieron unas pieles empapadas en un río; como no podían llegar a ellas, acordaron entre sí beber primero el agua para llegar luego a las pieles. Y ocurrió que de tanto beber reventaron antes de alcanzarlas.

Moraleja

Lee la moraleja de la fábula Los Perros Hambrientos de Esopo tal como su autor la escribió:

Así, algunos, en la esperanza de conseguir ganancias, se meten en trabajos peligrosos y llegan a perderse antes de lograr lo que quieren.

Imprimir

Te facilitamos la posibilidad de imprimir la fábula Los perros hambrientos si lo necesitas. En cualquier caso, procuremos conservar sano el planeta.

Imprimir Los Perros Hambrientos de Esopo

Descargar

También te damos la posibilidad de bajar en .pdf la fábula Los Perros Hambrientos de Esopo. Tan solo debes seleccionar la opción de «Guardar como PDF» y tendrás lista la fábula en un archivo para leer cuando lo desees.

Descargar PDF de Los Perros Hambrientos

En vídeo

Disfruta a continuación la fábula de Esopo, Los perros hambrientos en vídeo.

Otras fábulas de Esopo

Estas son algunas fábulas de Esopo que el sabio compiló en sus obras, disfruta de estas cortas piezas narrativas y aprende sus moralejas.

Fabula El lobo y el cordero
Fabula la lechera de Esopo
Fabula La zorra y las uvas

Además en esta web puedes encontrar todas las fábulas de Esopo

Esopo.net sirve como recurso académico y hallarás las fábulas, la biografía, las moralejas y los recursos fundamentales para citar en ensayos, en las tareas de los niños pequeños o en recursos online. Te invitamos a hacer referencia integrando esta línea:

Jiménez, F. Los Perros Hambrientos de Esopo [recurso online]. Consultado en https://esopo.net/fabulas/los-perros-hambrientos con fecha: