Fábula Los Caminantes Y El Cuervo de Esopo

Puedes leer la fábula y la moraleja de Los Caminantes Y El Cuervo de Esopo en Esopo.net, o también puedes disfrutarla en vídeo, imprimirla o bajarla en un documento PDF.


Fábula

La lectura y comprensión de la fábula Los caminantes y el cuervo es relevante para adultos y pequeños, dado que sus aprendizajes trascienden hasta nuestros días.

A unos que marchaban a resolver un asunto les salió al paso un cuervo tuerto. Se volvieron y uno de ellos aconsejó regresar: «Porque eso es lo que el ave presagia», el otro respondiendo dijo: «¿Cómo puede éste adivinarns el porvenir, él que ni siquiera ha previsto su propia mutilación para evitarla?»

Moraleja

Lee a continuación la moraleja de la fábula Los Caminantes Y El Cuervo, en la que Esopo resume las enseñanzas que se pueden sacar de esta concisa fábula.

Igualmente, quienes en sus propios asuntos andan mal aconsejados son también inadecuados para aconsejar a sus vecinos.

Imprimir

Te facilitamos la opción de imprimir la fábula Los caminantes y el cuervo si lo deseas. No obstante, procuremos mantener sano el planeta.

Imprimir Los Caminantes Y El Cuervo de Esopo

Descargar

Te damos la posibilidad de descargar en .pdf la fábula Los Caminantes Y El Cuervo de Esopo para tenerla en tu móvil o en tu ordenador si quieres disfrutarla más tarde o si no cuentas con acceso a internet en otro lugar. Tan solo tienes que clicar en el botón de Descargar y elegir la opción de Guardar como PDF.

Descargar PDF de Los Caminantes Y El Cuervo

En vídeo

Para mejorar la accesibilidad de esta web y posibilitar la comprensión de las fábulas, proporcionamos el siguiente vídeo. También sugerimos bajar la app Pocket (iPhone / Android) que incorpora un lector automático de calidad.

Otras fábulas de Esopo

Estas son algunas de las fábulas de Esopo que hallarás en esta página, para leer, escuchar, ver en vídeo, imprimir o descargar en .pdf y todas con su moraleja final.

fabula el leon y el raton de Esopo
Fabula El lobo y el cordero
Fabula la lechera de Esopo

Además en esta página puedes dar con todas las fábulas de Esopo

Esopo.net es un recurso de estudio y encontrarás las fábulas, la biografía, las moralejas y los recursos necesarios para mencionar en trabajos, en los deberes de los pequeños o en recursos web. Puedes hacer referencia incluyendo esta frase:

Jiménez, F. Los Caminantes Y El Cuervo de Esopo [recurso online]. Consultado en https://esopo.net/fabulas/los-caminantes-y-el-cuervo con fecha: