Fábula La Serpiente Pisoteada Y Zeus de Esopo

Puedes leer la fábula y la moraleja de La Serpiente Pisoteada Y Zeus de Esopo desde esta web, o también puedes disfrutarla en vídeo, imprimirla o descargarla en un documento .pdf.


Fábula

Disfruta de la lectura de la fábula La serpiente pisoteada y Zeus de Esopo.

Una serpiente a la que habían pisado muchos hombres se dirigió por ello a Zeus. Y Zeus le dijo: «Pues si hubieras picado al primero que te pisó, el segundo no habría intentado lo mismo.»

Moraleja

La breve fábula La Serpiente Pisoteada Y Zeus de Esopo cuenta con una enseñanza que su autor nos resume a modo de moraleja, y es la que sigue:

La fábula muestra que quienes hacen frente a los primeros que atacan se vuelven temibles para los demás.

Imprimir

Con solo un click tienes la opción de imprimir la fábula La serpiente pisoteada y Zeus de Esopo desde esta página. Considera si necesitas hacer tal consumo de papel tan solo.

Imprimir La Serpiente Pisoteada Y Zeus de Esopo

Descargar

Puedes descargar la fábula La Serpiente Pisoteada Y Zeus de Esopo en un fichero PDF que guardar en tu PC o móvil para realizar una posterior lectura, lo que es especialmente provechoso si no vas a tener conexión a internet en otro momento.

Descargar PDF de La Serpiente Pisoteada Y Zeus

En vídeo

También te ofrecemos la opción de ver la versión de la fábula La serpiente pisoteada y Zeus en vídeo:

Otras fábulas de Esopo

Estas son algunas de las fábulas de Esopo que hallarás en esta web, para leer, escuchar, ver en vídeo, imprimir o descargar en PDF y todas con su correspondiente moraleja .

fabula la gallina de los huevos de oro de Esopo
fabula el leon y el raton de Esopo
fabula la cigarra y la hormiga de Esopo

Y también en Esopo.net puedes dar con todas las fábulas de Esopo

Esopo.net es una web en función del aprendizaje y asimilación de la obra del sabio griego. Tienes la opción de mencionar la fuente en tus ensayos, trabajos o proyectos web mediante esta línea:

Jiménez, F. La Serpiente Pisoteada Y Zeus de Esopo [recurso online]. Consultado en https://esopo.net/fabulas/la-serpiente-pisoteada-y-zeus con fecha: