Fábula La Primera Vez Que Se Vio Al Camello de Esopo

Puedes leer la fábula y la moraleja de La Primera Vez Que Se Vio Al Camello de Esopo en esta página, e incluso puedes disfrutarla en vídeo, imprimirla o bajarla en PDF.


Fábula

A continuación puedes practicar la lectura de la fábula La primera vez que se vio al camello tal como su creador, Esopo, la escribió:

Cuando por primera vez se vio al camello, los hombres tuvieron miedo e, impresionados por su tamaño huyeron. Pero cuando, con el tiempo, comprendieron su mansedumbre, se atrevieron a acercarse. Y al comprobar que el animal era manso, llegaron a tenerle tal desprecio que le pusieron bridas y se lo dieron a los niños para que lo montaran.

Moraleja

La breve narración La Primera Vez Que Se Vio Al Camello de Esopo contiene una enseñanza que el autor nos sintetiza en forma de moraleja, y es la siguiente:

La fábula muestra que la costumbre mitiga mucho el miedo que infunden las cosas.

Imprimir

Te damos la posibilidad de imprimir la fábula La primera vez que se vio al camello si lo deseas. En cualquier caso, tratemos de conservar saludable el planeta.

Imprimir La Primera Vez Que Se Vio Al Camello de Esopo

Descargar

Tienes la posibilidad de descargar en .pdf la fábula La Primera Vez Que Se Vio Al Camello de Esopo para tenerla en tu teléfono móvil o en tu ordenador si deseas disfrutarla más tarde o si no cuentas con conexión a internet en otro lugar. Tan solo tienes que clicar en el botón de Descargar y elegir la opción de Guardar como PDF.

Descargar PDF de La Primera Vez Que Se Vio Al Camello

En vídeo

Encuentra a continuación la fábula de Esopo, La primera vez que se vio al camello narrada en vídeo.

Otras fábulas de Esopo

Descubre todas las fábulas de Esopo en esta página. Puedes leer, ver en vídeo, imprimir o descargar en .pdf las fábulas esópicas al completo. Estas son solo algunas recomendaciones que te podrían gustar:

Fabula La zorra y las uvas
el aguila y la zorra
fabula la cigarra y la hormiga de Esopo

Si buscas una fábula en concreto puedes ver el índice de fábulas, donde hallarás todas y cada una de las fábulas de Esopo.

Esopo.net es un proyecto con objetivos académicos, puedes citar nuestros contenidos y fábulas utilizando el siguiente párrafo:

Jiménez, F. La Primera Vez Que Se Vio Al Camello de Esopo [recurso online]. Consultado en https://esopo.net/fabulas/la-primera-vez-que-se-vio-al-camello con fecha: