Fábula El Cabrito Que Estaba En Una Casa Y El Lobo de Esopo

La fábula El Cabrito Que Estaba En Una Casa Y El Lobo se engloba en la obra que el autor griego Esopo transcribió partiendo de la tradición oral, reuniendo este saber popular y aportándole coherencia por medio de sus moralejas. Tienes la opción de leer, imprimir, descargar un documento .pdf o también reproducir en vídeo la fábula El Cabrito Que Estaba En Una Casa Y El Lobo en adelante.


Fábula

La lectura y comprensión de la fábula El cabrito que estaba en una casa y el lobo es importante para adultos y niños, dado que sus enseñanzas calan hasta nuestros días.

Un cabrito que estaba en una casa se burlaba de un lobo que pasaba por delante. El lobo le dijo: «No eres tú el que se burla de mí, sino el lugar.»

Moraleja

Las fábulas son textos de una lectura muy fácil y ágil, y basta con esas pocas palabras para que nos aporten un relevante mensaje sobre el cual reflexionar; la famosa moraleja. A continuación, la moraleja de la fábula El Cabrito Que Estaba En Una Casa Y El Lobo de Esopo.

La fábula muestra que las circunstancias arman de coraje contra los que son más fuertes.

Imprimir

Desde aquí tienes la opción de imprimir la fábula El cabrito que estaba en una casa y el lobo de Esopo. En Esopo.net damos la facilidad de imprimir las fábulas y artículos pero no recomendamos hacerlo a menos que sea necesario. El gasto de papel tiene un coste medioambiental. Conservemos verde nuestro planeta.

Imprimir El Cabrito Que Estaba En Una Casa Y El Lobo de Esopo

Descargar

También tienes la opción de bajar en .pdf la fábula El Cabrito Que Estaba En Una Casa Y El Lobo, y leer la fábula de Esopo sin conexión a internet desde tus dispositivos.

Descargar PDF de El Cabrito Que Estaba En Una Casa Y El Lobo

En vídeo

Con el objetivo de mejorar la accesibilidad de esta web y posibilitar la comprensión de las fábulas, proporcionamos el siguiente vídeo. Además sugerimos descargar la aplicación Pocket (iPhone / Android) que incluye un lector de calidad.

Otras fábulas de Esopo

Disfruta de más fábulas de Esopo y de sus pedagógicas moralejas. Puedes leer, imprimir, descargar en PDF y hasta ver en vídeo todas las fábulas que encontrarás en Esopo.net

Fabula El lobo y el cordero
Fabula la lechera de Esopo
Fabula El zorro y el cuervo de Esopo

Encuentra la fábula que buscas en nuestro índice que engloba todas las fábulas de Esopo.

Esopo.net sirve como recurso académico y encontrarás las fábulas, la biografía, las moralejas y los recursos necesarios para citar en ensayos, en las tareas de los pequeños o en recursos web. Puedes hacer mención incluyendo esta frase:

Jiménez, F. El Cabrito Que Estaba En Una Casa Y El Lobo de Esopo [recurso online]. Consultado en https://esopo.net/fabulas/el-cabrito-que-estaba-en-una-casa-y-el-lobo con fecha: